Barras verdes 55altoCONÓCENOS

 

Mapa Final

Somos una empresa peruana especializada en servicios de Seguridad, Vigilancia y Resguardo con más de 15 años en el mercado, con gran experiencia en el sector de retail y también en seguridad física y patrimonial de empresas en general, ello nos ha permitido alcanzar una especialización y reconocido prestigio tanto en Lima como en las provincias donde operamos. Buscamos ser una organización diferente, con alto nivel de servicio y compromiso con nuestros clientes brindándoles la más adecuada propuesta de seguridad integral de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.

Nuestro objetivo principal es ser la mejor alternativa en los servicios que brindamos, diseñando soluciones que generen confianza, satisfacción y superen las expectativas y exigencias de seguridad de nuestros clientes. Contamos con un personal especializado y continuamente capacitado, logrando así óptimos niveles de productividad y eficiencia. Asimismo, destacamos por otorgar un importante valor agregado a nuestros servicios que comprenden Asesoría Legal y Prevención e Investigación de Robos.

Hoy somos una organización consolidada pero en constante crecimiento y desarrollo gracias a nuestros fieles clientes y a un excepcional equipo de calificados colaboradores que conforman la gran familia V13.