Barras verdes 55altoCONÓCENOS

 

Mapa Final

Somos una empresa peruana especializada en servicios de Seguridad, Vigilancia y Resguardo con más de 15 años en el mercado, con gran experiencia en el sector de retail y también en seguridad física y patrimonial de empresas en general, ello nos ha permitido alcanzar una especialización y reconocido prestigio tanto en Lima como en las provincias donde operamos. Buscamos ser una organización diferente, con alto nivel de servicio y compromiso con nuestros clientes brindándoles la más adecuada propuesta de seguridad integral de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.

Nuestro objetivo principal es ser la mejor alternativa en los servicios que brindamos, diseñando soluciones que generen confianza, satisfacción y superen las expectativas y exigencias de seguridad de nuestros clientes. Contamos con un personal especializado y continuamente capacitado, logrando así óptimos niveles de productividad y eficiencia. Asimismo, destacamos por otorgar un importante valor agregado a nuestros servicios que comprenden Asesoría Legal y Prevención e Investigación de Robos.

Hoy somos una organización consolidada pero en constante crecimiento y desarrollo gracias a nuestros fieles clientes y a un excepcional equipo de calificados colaboradores que conforman la gran familia V13.

 

 

Barras verdes 55altoPOLÍTICA SIG

 

Barras verdes 55altoALCANCE

Para demostrar la capacidad de proporcionar servicios que satisfagan los requisitos de nuestros clientes, además de los legales y reglamentarios, aumentar la satisfacción de tales clientes y conseguir la apertura a nuevos mercados que nos aseguren la viabilidad económica y rentabilidad organizacional, V13 SAC ha decidido implantar un Sistema Integrado de Gestión conforme a la Norma ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

El alcance de esta implantación y su posterior certificación comprende los:

“Servicio de vigilancia, seguridad y resguardo”.

 

 

Barras verdes 55altoPARTES INTERESADAS

Las partes interesadas de nuestro Sistema Integrado de Gestión son:

 

EXPECTATIVAS

REQUISITOS EN EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Empleados

Capacitación y sensibilización en temas medioambientales, seguridad, salud y servicio.

Competencias del personal.

Clientes

Servicio de calidad amigable con el medio ambiente y que promueva un entorno seguro y sano para los trabajadores de V13.

Mejora de los procesos de producción, atención y satisfacción del cliente, comunicación externa y controles operacionales medioambientales y de seguridad y salud.

Proveedores

Alianzas estratégicas y mejorar sus lineamientos en temas medioambientales, seguridad y salud.

Sistema de gestión eficaz de proveedores.

Sociedad

Impacto positivo de la actividad, reduciendo la contaminación y sensibilizando en temas de medio ambiente y seguridad.

Cumplimiento de requisitos legales.

Accionistas

Lograr mejorar los procesos como consecuencia del buen  desempeño del Sistema Integrado de Gestión y ello se vea reflejado en la gestión del servicio, rentabilidad del mismo y cumplimiento de requisitos legales.

Cumplimiento y seguimiento de los procesos.

Cumplimiento de requisitos legales.